viernes, 23 de octubre de 2009

Triángulos de Afinidad


De los doce animales que representan a los signos del Horóscopo Chino, hay algunos que comparten ciertas características. Además de diferenciar los animales por los cinco elementos, la Astrología China los agrupa teniendo en cuenta dichas cualidades comunes en lo que se conoce como los cuatro Triángulos de Afinidad.

El primer Triángulo lo forman la Rata, el Dragón y el Mono. Las personas nacidas bajo estos signos son los “hacedores” del mundo. Llenos de energía, ambiciosos y emprendedores, tienen muchas ideas innovadoras y la voluntad de ponerlas en práctica. Sin embargo, si sus planes se ven frustrados o se ven obligados a estar inactivos, pueden volverse muy inquietos y con mal temperamento.

El Buey, la Serpiente y el Gallo, por otro lado, forman el segundo Triángulo de Afinidad. Aquellos que han nacido en los años regidos por estos signos son constantes, con metas claras y determinados. Suelen ser muy exitosos gracias a su determinación, el cuidado con el que hacen sus planes y su perseverancia. Son los signos más intelectuales, y escuchan más a su cabeza que a su corazón.

El tercer Triángulo está compuesto por el Tigre, el Caballo y el Perro. Estos signos se caracterizan por ser grandes comunicadores y servidores de la humanidad. Son gente extrovertida, honesta, de mente abierta, idealista y suelen mantener relaciones fuertes y estables con los otros. Tienen un sentido de la justicia muy desarrollado.

Finalmente, el Conejo, la Cabra y el Cerdo forman el cuarto Triángulo. Quienes han nacido bajo estos signos son personas artísticas y muy emocionales. Por lo tanto, suelen ser personas muy compasivas. También tienen una gran intuición y se sienten atraídos por la belleza en todas sus formas. Tienen personalidades más bien calmas, y suelen dejar el liderazgo a otras personas.


Fuente: Gravelle, Karen. Five Ways to Know About You. Estados Unidos: Scholastic, 2002.



By Vicky*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dejanos tus comentarios!!