jueves, 22 de octubre de 2009

*Astrologia Occidental*



Astrología Personal
No hubo cultura o civilización que no trató de establecer una relación entre el hombre y el cosmos, lo que hace de las "astrologías" en su conjunto un monumental patrimonio histórico de la humadiad. El Tema Natal y sus diferentes métodos de análisis y previsión es el punto de partida de todos los servicios que ofrece nuestra web.

Astrología Comparativa
Somos únicos, pero formamos una Unidad compuesta por estructuras diversas: familia, pareja, profesión, medio ambiente. Conociéndonos a nosotros mismos, conoceremos a los demás, pero lo inverso es igualmente válido y siempre es enriquecedor para todos.

Astrología Electiva
Es una rama de la astrología que trata de la búsqueda de los tiempos, momentos o la ocasión puntual adecuada para todo tipo de instancia. Nada mejor que éstas tengan una buena base, que nos asegure aquello que buscamos.

Astrología Empresarial
El complejo mundo de los negocios, en escala global, mediana o pequeña, necesita asesoramientos diveros y quizás sea el astrológico uno de los imprescindibles, como puede comprobar todo el que lo toma en cuenta para sus decisiones.

Astrología Mundana
Historia (de la raíz str o astr) en la antiguedad era entendida como la trama tejida por los astros. El estudio de los grandes y pequeños ciclos, los factores telúricos, las estructuras humanas, tienen una enorme importancia ahora como entonces por los condicionantes que los factores celestes tienen sobre los personales y viceversa.

Astrología Karmica
Se admita o no vidas pasadas, es indudable que en todo hombre hay unas tramas complejas de disfunciones y capacidades debidas a la ley de causa y efecto, que si son comprendidas, pueden ser asumidas por el libre albedrío para orientar la evolución en el aquí y el ahora, en esta vida.

Otras Aplicaciones
Como ciencia de la vida, no hay conocimiento, oficio o actividad en que no puedan aplicarse los conocimientos astrológicos. Bastará con tener un buen conocimiento de aquello a lo que se quiere aplicar. Aquí presentaremos algunas de considerable utilidad
By Maru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dejanos tus comentarios!!