jueves, 29 de octubre de 2009

Animales Internos y Animales Secretos


Es un error común pensar que existen sólo los animales asignados por el año de nacimiento. Además del animal principal anual existen el animal interno y el secreto, teniendo cada persona tres animales. Estos tres animales combinados con los 5 elementos, crea un total de 8640 combinaciones (5 elementos, 12 animales, 12 animales internos, 12 animales secretos). El animal anual representa lo que otros perciben sobre la manera de ser de un sujeto.
El animal interno es asignado por el mes de nacimiento y dicta sobre la vida amorosa y la personalidad interna y es un factor crítico a tomar en cuenta al buscar la compatibilidad con otros signos. Éste puede dictar lo que un individuo desea llegar a ser, o piensa que debería ser.
El animal secreto está determinado por la hora exacta de nacimiento y es el signo real en el cual la personalidad está basada. Es importante para la astrología china cualquier cálculo que compense el horario de verano o cualquier ajuste realizado en los relojes del país de nacimiento, ya que está basado en la posición del sol y no en la hora local.


Animales Internos
Los doce animales también aplican a los meses lunares. El mes de nacimiento afecta el animal interno de la persona.

Animales Secretos
El zodíaco chino también se utiliza para nombrar períodos del día, donde cada signo corresponde a una "gran hora" o shichen(時辰), que es un período de dos horas. En el shichen que nazca una persona le corresponde su animal secreto.


Para conocer tu Animal Interno y tu Animal Secreto podés entrar a : http://www.esoterismoyvidencia.com/horoscopo/horoscopo/horoscopo-chino.html



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa_china#Animales_internos_y_animales_secretos



By Vicky*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dejanos tus comentarios!!