martes, 10 de noviembre de 2009

Predicciones para Noviembre 2009.

Rata:

Con la llegada de Noviembre, las personas nacidas en el año de la Rata encuentran algunos desafíos que den aprender a manejar a través de sus acciones.

La suerte del mes girará en torno a las relaciones que definitivamente los hará tomar decisiones equivocadas si se lanzan a explorar nuevas emociones producidas en el plano sentimental. No es bueno tentar la suerte cuando ya sabemos que los resultados para nada serán alentadores.

En los asuntos de dinero es mejor no exponerse a hacer inversiones que posiblemente no sean rentables e incluso podrían dejarles perdidas.

Buey:

El mes de Noviembre las personas Buey pueden gozar de una época con la mira puesta en sus metas. El apoyo con el que cuentan por parte de jefes y superiores beneficiará sus objetivos y así mismo, la carrera al éxito les será más fácil.

Tanto en el trabajo como en las relaciones es necesario estar atentos por las situaciones y eventos inesperados que pueden aparecer y que de alguna manera los afectará emocionalmente. Mientras permanezcan centrados y concentrados en sus actividades no se expondrán a tantos inconvenientes.

El dinero se ve bien aspectado por lo tanto pueden explorar con más confianza nuevas formas de producirlo.

Tigre:

Es muy posible que los Tigres durante el mes de Noviembre deban asumir una postura de resistencia o aceptación ante los cambios y eventualidades a los que se verán expuestos. La vida pone pruebas que de alguna forma los reta a tomarlos como una experiencia de las cuales una vez superadas, en el futuro pudieran servirles de enseñanza para madurar y progresar.

Cuidar especialmente el plano de las relaciones porque hay tendencia a enfrentar rompimientos a causa de la poca comunicación. Mantengan una tónica más alegre y optimista porque así mismo las energías fluyan con más facilidad.

Conejo:

Un mes que les trae algunos altibajos y así mismo las personas Conejo tendrán que ir midiendo sus acciones, sin embargo, pueden contar con los amigos que de alguna manera serán el soporte que los conduzcan por caminos más seguros. La suerte del dinero se presenta a través de sociedades y grupos de trabajo con los que se reciben mejores ganancias y reconocimientos.

Buena época para ampliar el círculo social en el que se mueven. Las relaciones de pareja los mantendrán muy distraídos.

Dragón:

Con la llegada de Noviembre las personas del año Dragón tienen buenas posibilidades de vivir momentos agradables en sus diferentes áreas de vida, especialmente con el trabajo y el dinero.

La satisfacción de cumplir sus metas se ve retribuida por el reconocimiento de jefes y superiores y muy seguramente obtienen un aumento de sueldo, cosa que les vendrá muy bien en estos días. En el plano de las relaciones se les recomienda a los Dragones ir muy despacio para no llevarse al final una desilusión.

Serpiente:

La llegada de Noviembre implica para las personas del año serpiente un mes con muchos matices por las vivencias tanto buenas como regulares. Buen mes para destinarlo a viajar porque así mismo verían un incremento en las ganancias, sin embargo, no es bueno confiarse demasiado por el choque al que están expuestos y que los mantendrá en la cuerda floja. Un pequeño descuido y todos los planes se vienen abajo.

En las relaciones mantengan abierto el canal de comunicación aunado a la paciencia y comunicación para no concluir en rompimientos definitivos.

Permanezcan atentos especialmente en aquellas actividades que impliquen riesgo para no terminar involucrados en algún accidente.



by Pili Uthu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dejanos tus comentarios!!