martes, 10 de noviembre de 2009

Predicciones Noviembre 2009. (Los últimos 6 elementos)

Caballo:

En Noviembre las personas que han nacido bajo el signo del Caballo tienen la suerte a favor en todo lo relacionado al estudio. Si el trabajo o actividades que emprendan giran alrededor del empleo del pensamiento y adquisición de conocimientos observarán que las energías fluyen con rapidez y así mismo asimilan con facilidad todo lo que estudian o leen. Buen mes para dedicarlo a prepararse intelectualmente o adelantar sus trabajos académicos. Se les recomienda a todos los Caballitos manejar el plano de las relaciones tanto laborales como sentimentales con más objetividad, evitando pasar los límites.

Oveja:

Para las personas que han nacido en el año de la Oveja el mes se presta pata progresar en lo que se propongan y más con el apoyo que reciben del exterior. Fama y reconocimiento vienen gracias a la labor que han realizado a través de los meses anteriores y así mismo podrán ver un incremento en las entradas de dinero.

Buen mes para destinarlo a las relaciones públicas y trabajar en equipo.

Las energías presentes les ocasionaran imprevistos causados por falta de concentración.

Mono:

Las personas nacidas en el año del Mono podrán disfrutar de un buen mes que les permita lograr un gran avance en lo que se propongan.

Las energías que los proveen de ambiciones especialmente relacionadas con el dinero se manifiestan muy fuertes y así mismo sus decisiones las llevarán por el lado correcto. Tanto en el trabajo como en las inversiones tienen vía libre para explorar buena suerte.

En las relaciones mantengan los pies sobre la tierra y dialoguen para arreglar cualquier impase que se presente.

Gallo:

Con la llegada de Noviembre las personas que han nacido en el año del Gallo tienen oportunidades que mejoran la suerte en el trabajo y los negocios. Es el momento oportuno de encaminar las acciones para obtener lo que se propongan, sin embargo, es necesario advertirles que se mantengan dentro de los límites porque de lo contrario, en lugar de obtener ganancias solo encontrarán problemas. Tomen riesgos y asuman responsabilidades con objetividad y midiendo cada paso para asegurar un éxito rotundo

Perro:

Dicen que después de la tempestad llega la calma y esto perfectamente se puede aplicar a las personas que han nacido en el año del Perro. Después de haber pasado un mes con el que seguramente les trajo más sinsabores que satisfacciones.

Noviembre llega y trae una nueva luz que los motiva a seguir adelante. Sus ambiciones seguramente los conducirán a obtener ganancias monetarias y personales. La salud es el área de vida a atender. No la descuides para que no sea el motivo que empañe las buenas perspectivas que les ha proporcionado el mes.

Cerdo:

Puede que el mes sea con altibajos para las personas del signo cerdo y en este caso, más serán los bajos si se dejan embeber en sus pensamientos y actitudes negativas.

Emocionalmente se encuentran afectados y así mismo sus acciones podrían ser equivocadas o en otros casos, simplemente actúan aún a sabiendas que están cometiendo errores que podrían afectarlos desfavorablemente en el futuro. La salud es un área que no deben descuidar porque de lo contrario podrían encontrarse con sorpresas poco agradables.



by Pili uthu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dejanos tus comentarios!!